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Preguntas Frecuentes

¿Quiénes Somos?


SubliSifo surgió en 2017 en la localidad bonaerense de Florencio Varela. Como todo, arrancamos como un hobbie, que con el tiempo fue mejorando y convirtiéndose en un emprendimiento que se transformó en nuestro sustento, mejorando desde la calidad de nuestros productos, hasta convirtiéndonos en pioneros de muchos de los diseños que hoy se viralizan. Si bien no tenemos un local físico en donde realizar sus compras, la metodología tanto de tienda web como de redes sociales nos ha dado un impulso tal que llegamos a cualquier rincón del país a través de envíos por correo y cadeteria propia!


¿Cómo Comprar?


Las opciones para comprar son bastante sencillas, la primera y más recomendable, es usar la web, cargar los artículos a un carrito, elegir el método de envío según las opciones que se despliegan y finalizar. La segunda opción, escribirnos a través de nuestros canales de comunicación, tanto por whatsapp como por instagram o facebook.



¿Cómo busco un diseño en particular?


Nuestra Web está diseñada de tal manera que todo, pero todo está catalogado, diseños de futbol por un lado, series por el otro, infantiles por acá, peliculas por allá. Cada menú desplegado te mostrará las opciones disponibles. Recordá que siempre tenes disponible la opción de la lupita en la que, poniendo una palabra clave, vas a encontrar los diseños disponibles. Por ejemplo: Si buscás diseños de paw patrol, podés escribir "Paw Patrol" en el buscador y te van a aparecer las opciones en tazas que tenemos para vos, si ponés "Messi" te aparecerá todo lo disponible sobre él, y así con todo lo que busques



¿Sólo se manejan con Correo?


Nos manejamos tanto con correo (Andreani), como con cadetería propia. A la hora de cargar el código postal te va a figurar las opciones disponibles. La principal diferencia es que el correo tiene la opción tanto de llegar a domicilio, como de dejar tu paquete en una sucursal del mismo para que luego vos retires (opción recomendada para quienes no disponen de mucho tiempo para recibir paquetes en la casa). La opción de cadetería sólo será visible para personas que residan cerca de nuestra ubicación y se nos permita llegar con moto (Zona Sur, CABA, Zona Oeste y Zona Norte).



¿Puedo Retirar Personalmente?


Si claro! Cuando cargues las opciones de envío, te figura una llamada "retirar en taller" (adjuntando la dirección de donde estamos). Una vez realizada la compra nos comunicaremos por whatsapp para avisarte cuando podes pasar por tu pedido.



¿Cuánto demora un pedido?


DEPENDE. Lo que es el pedido en si, se realiza en el día, ahora la respuesta depende de elijas como método de retiro/envío. Si realizamos el envío por correo, el mismo estima un lapso de 1 a 7 días hábiles de entrega. Esto quiere decir que van a tardar una semana? No, todo depende de donde estés, obviamente no es lo mismo enviar un paquete a Ushuaia que a Capital Federal, por dar un ejemplo. Si realizamos el envío por cadetería propia, generalmente se realizan una o dos veces por semana, dependiendo la cantidad de paquetes que tengamos para sacar. Si la opción elegida es Retirar por taller, debo decirte que esta es la más rápida, ya que como dijimos al principio, el pedido se puede retirar en el día (si realizas la compra antes del mediodía) o al día siguiente (de lunes a viernes).



Tiempos de Entrega proporcionados por Andreani:


Gran Buenos Aires: De 2 a 4 Días Hábiles Máximo

Ciudad Autónoma de Buenos Aires: De 2 a 4 Días Hábiles Máximo

Interior Buenos Aires: De 3 a 5 Días Hábiles Máximo

Catamarca: 7 Días Hábiles Máximo

Chaco: 7 Días Hábiles Máximo

Chubut: 8 Días Hábiles Máximo

Córdoba: 6 Días Hábiles Máximo

Corrientes: 8 Días Hábiles Máximo

Entre Ríos: 6 Días Hábiles Máximo

Formosa: 8 Días Hábiles Máximo

Jujuy: 7 Días Hábiles Máximo

La Pampa: 7 Días Hábiles Máximo

La Rioja: 8 Días Hábiles Máximo

Mendoza: 6 Días Hábiles Máximo

Misiones: 6 Días Hábiles Máximo

Neuquén: 6 Días Hábiles Máximo

Río Negro: 8 Días Hábiles Máximo

Salta: 6 Días Hábiles Máximo

San Juan: 6 Días Hábiles Máximo

San Luis: 6 Días Hábiles Máximo

Santa Cruz: 9 Días Hábiles Máximo

Santa Fe: 6 Días Hábiles Máximo

Sgo del Estero: 7 Días Hábiles Máximo

Tierra del Fuego: 9 Días Hábiles Máximo

Tucumán: 7 Días Hábiles Máximo



¿Si quiero algo personalizado?


Si tu idea es personalizar una taza, con una foto, o un motivo que no encontrás en la web, no tenés más que escribirnos por nuestros canales de whatsapp o instagram y realizar tu pedido por ahí.



Realicé una transferencia y mi pedido aún figura sin abonar


Todos los movimientos que surjan en nuestra web lo chequeamos de manera manual. Si usted realizó una transferencia y aún no vio reflejado en su orden es porque muy probablemente todavía no fue chequeado. Recordá que si haces una compra a las 12 de la noche, no vas a ver ningún movimiento en tu cuenta hasta el día siguiente! Igualmente si tenés alguna inquietud podes comunicarte tanto por whatsapp como por instagram



¿Qué pasa si el correo fue a mi casa y yo no estaba?



Si el envio es por correo, cabe destacar que la empresa realizará DOS VISITAS a tu domicilio. Si al cabo de las mismas, no estabas o no pudiste recibir el paquete, el mismo será retenido 10 dias en la sucursal más cercana a tu domicilio para que seas vos el encargado/a de retirarlo. Pasado ese lapso el paquete volverá a nosotros, por lo cual deberás gestionar un nuevo envío (abonando el costo del mismo). Es por ello que es importante estar atento al código de seguimiento que enviamos para saber que día los van a estar visitando! (El correo siempre notifica antes)



¿Qué pasa si un pedido me llega roto?


Con cada orden nos tomamos el tiempo y los recaudos necesarios para que lleguen en optimas condiciones, doble cartón, film burbuja, caja corrugada. Obviamente, una vez despachado, ya queda en manos del correo y, está entre las posibilidades que un articulo se dañe en el viaje. Por suerte, las veces que nos ha pasado, que fueron ínfimas, reconocemos el trabajo y gestionamos un reclamo a la empresa. En ese caso, se le da la opción al cliente de recibir un nuevo paquete o el reintegro por los daños ocasionados. Recordá que el valor del envío ya contempla un seguro de mercaderia.



Cuando intento realizar una compra mi cuenta aparece como BLOQUEADA ¿Qué significa?


Regularmente, y por políticas de la web, cuando un pedido realizado no se abona en tiempo y forma, y al comunicarnos con el cliente no recibimos ningún tipo de respuesta, pasamos a bloquear el ingreso a esa cuenta por 30 días. Consideramos que nuestro tiempo es valioso, tanto como el de los potenciales clientes, y realizar una compra para luego no abonarla es hacernos perder justamente, el tiempo. Es por ello que a esas cuentas al intentar realizar una nueva compra les aparecerá ese mensaje. En esos casos las opciones son dos, esperar los 30 días correspondientes al desbloqueo, y asi acceder a los descuentos vigentes en la web o bien realizar el pedido por nuestros canales secundarios, llámese whatsapp o instagram.



Nuestra Política de Retiros


Una vez realizado un pedido, y elegida la opción "Retiro Por Taller", dispondrás de 30 días de corridos para retirarlo. Pasado ese tiempo no habrá reclamos al respecto, sea un pedido abonado o no. Consideramos de nuestra parte que 30 días es un tiempo más que suficiente para acercarte a retirarlo o en su defecto solicitar un envío sobre el mismo. Realizar un pedido utilizando la opción de retiro es un compromiso, y debe ser respetado como tal. Nuestro taller no es un depósito y luego de 30 dias no nos podemos hacer cargo de lo que pueda pasar con mercadería frágil como lo es una taza

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